Despiden a chofer de la Segegob formalizado por tráfico de drogas

(Foto: Agencia Uno) La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó la desvinculación de Max González Díaz, de 41 años, quien se desempeñaba como chofer de la Secretaría General de Gobierno (Segegob) trasladando equipos y a funcionarios de la cartera.

Despiden a chofer de la Segegob formalizado por tráfico de drogas

González fue detenido por tráfico de drogas durante una transacción en Estación Central. Luego de eso fue formalizado y dejado en prisión preventiva tras una investigación del OS-7 de Carabineros.

"Es incompatible ser funcionario público del Gobierno del presidente Sebastián Piñera y estar involucrado con pruebas concretas, contundentes en delitos tan graves como es el tráfico de droga", dijo al respecto la ministra Cecilia Pérez.

"Por eso hoy día hemos puesto término al contrato de este funcionario, antecedentes que están en la Contraloría, porque nosotros como Gobierno no aceptamos que un funcionario de nuestro Gobierno esté involucrado en un caso de tráfico de droga", añadió.

La ministra sostuvo además que desconoce si existen otros funcionarios públicos involucrados o si se utilizaron vehículos fiscales para trasladar la droga.

Lo más visto en T13