Detienen a mujer imputada de maltrato infantil en La Pintana

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Pintana detuvo en las últimas horas a una mujer de 30 años imputada por los golpes que propinó a su hija de sólo 13 años, al interior de su hogar en la citada comuna.

Detienen a mujer imputada de maltrato infantil en La Pintana
Todo quedó al descubierto cuando la niña, identificada como L.V.V. llegó a su colegio y los profesores se percataron de los hematomas que tenía producto de una paliza.

Ante la consulta de los maestros, la pequeña contó que su madre y su abuelo la habían castigado y los docentes denunciaron lo ocurrido en la unidad policial, cuyo personal inició las pesquisas de rigor y llevó a la escolar a constatar lesiones en el Hospital Padre Hurtado, donde se informó que tenía heridas en piernas y glúteos, las que fueron calificadas de leves.

Ante la situación la Fiscalía Metropolitana Sur ordenó la detención de la progenitora y abuelo, quien huyó ante la presencia de los detectives y es buscado intensamente.

La mujer, identificada con las iniciales M.V.H., enfrentará este miércoles la audiencia de control de detención en el 15 Juzgado de Garantía de Santiago, imputada de "maltrato infantil". (UPI)

Lo más visto en T13