Diputado confirma con examen que Zamudio tenía la bacteria Clostridium Difficile

Diputado confirma con examen que Zamudio tenía la bacteria Clostridium Difficile
T13
Compartir
El vicepresidente del PPD, Marco Antonio Núñez, exhibió en su cuenta de Twitter el documento que ratifica que el joven tuvo la toxina. No obstante, aclaró que el joven falleció producto de las lesiones generadas por la golpiza que recibió.
El diputado y vicepresidente del Partido por la Democracia (PPD), Marco Antonio Núñez, confirmó con la imagen de un examen que Daniel Zamudio tenía la bacteria Clostridium Difficile.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario mostró la imagen. Sin embargo, aclaró que el fallecimiento del joven se debió a la gravedad de las lesiones provocadas por la golpiza que sufrió a manos de neonazis.

Núñez, junto al diputado socialista Juan Luis Castro, también solicitó la renuncia del subsecretario de Salud, Luis Castillo, por la falta de medidas ante el brote de la bacteria en la Posta Central.

“Queremos transparencia, que el subsecretario Castillo no niegue la información que ya los médicos de la Posta Central le han entregado al país”, manifestó el legislador PPD sobre el tema.
Señal T13 En Vivo