Diputado Godoy acusa "acarreo" de personas para ir a apoyar a Saball en la interpelación

Diputado Godoy acusa "acarreo" de personas para ir a apoyar a Saball en la interpelación
T13
Compartir
(Foto: Amplitud) El parlamentario se reunió con vecinos afectados por el incendio de Valparaíso y aseveró que
 
Por C. Mascareño

El diputado Joaquín Godoy (Amplitud) se reunió esta mañana con vecinos del cerro Las Cañas, para conversar en el desayuno sobre la interpelación que encabezó ayer, contra la ministra Paulina Saball

En el encuentro, el parlamentario dijo que "nos produce mucho dolor que ayer se haya pretendido decir que lo que había en las tribunas del Congreso eran actores. Ojala fueran actores y no estuvieran viviendo de la forma en que viven. Lo que hizo el diputado Schilling no tiene nombre".

"Y más encima, enterarnos que la gente que estaba al otro lado en las tribunas, apoyando al gobierno, no era de Valparaíso, era de Quilpué, que fue acarreada en buses para venir a apoyar a la ministra", acotó.  

A su turno, la damnificada con la que el parlamentario contextualizó la interpelación, Karina, comentó que  “vino el encargado Presidencial, vio todo y no hizo nada. Vino el miércoles pasado cuando fue la lluvia, vino con la prensa y no hizo nada".

Agregó que "en esta casa tenemos seis niños y no tenemos baño. Esperamos ayuda. Un baño digno. La ministra no está en la situación de nosotros, así que no va a entender. Ninguna de esas personas ha venido a ver realmente cómo estamos viviendo”, apuntó. Finalmente, los habitantes del sector invitaron a la ministra a vivir “un día con nosotros, para que sepa cómo estamos", sentenció. 

Señal T13 En Vivo