Diputado opositor venezolano pide "certeza de proceso electoral"

Diputado opositor venezolano pide "certeza de proceso electoral"
T13
Compartir
(Foto: AP) Tras la muerte de Hugo Chávez, importantes opositores opinaron sobre este delicado momento que vive Venezuela.
El diputado opositor Eduardo Gómez Sigala señaló que "en 30 días debería realizarse un proceso de elecciones, hay quienes interpretan que en 30 días debería convocarse. Lo que no puede pasar es 30 días sin que tengamos la certeza de un proceso electoral, y para eso nos estamos preparando los venezolanos y por supuesto la coalición política que nosotros formamos parte".

Por su parte, el gobernador de Lara, Henri Falcón, manifestó que "acompañamos, en este sentimiento, a la más alta dirigencia del Gobierno. Acompañamos en el sentimiento a todo aquel que hoy milita en el partido del señor presidente, pero creo que ambos debemos acompañarlo en el interés del país".

Finalmente, sobre la muerte de Hugo Chávez, el periodista de oposición Nelson Bocaranda acusó que "no hubo información veraz ni oportuna en ningún momento. Se han presionado por los medios a decir lo que algunos adelantamos".
Señal T13 En Vivo