Diputado Urrutia a Claudio Arriagada: "Se quiere victimizar, típico de homosexuales"

El diputado DC lo había acusado de no saludarlo por su condición sexual.

En entrevista a ADN, el diputado DC Claudio Arriagada acusó a los UDI José Antonio Kast e Ignacio Urrutia de no saludarlos, sólo porque era homosexual. "Hay dos razones que son claras, hay un fuerte clasismo dentro de Cámara de diputados y homofobia abiertamente", expresó.

Entrevistado por Publimetro, Urrutia respondió. "Yo saludo a todos los parlamentarios. Si él es diputado yo lo debo saludar. No le he quitado el saludo a nadie". Y agrega. "Es una brutalidad lo que él dijo. En la cámara primero no hay homofobia y segundo no he dejado de saludar a nadie". 

Ignacio Urrutia además agregó en la entrevista: "Eso es un invento del señor Arriagada, se quirere victimizar. Eso es típico de los homosexuales, se tratan de victimizar siempre".

Ignacio Urrutia había sido el centro de la polémica hace dos semanas, al pedir un minuto de silencio el día del aniversario de la muerte de Augusto Pinochet. Sobre esta nueva polémica, agrega: "Yo saludo a todos los parlamentarios. Hay algunos comunistas que no les gusta saludarme, pero yo saludo a todos". 

Lo más visto en T13