Diputado venezolano revela en Bogotá alto costo de males de Chávez

Diputado venezolano revela en Bogotá alto costo de males de Chávez
T13
Compartir
El tratamiento del cáncer de Hugo Chávez en Cuba ha tenido un alto costo para los venezolanos, señaló el diputado opositor, Carlos Berrizbeitia.
En Caracol Radio, el parlamentario señaló que Chávez ha pasado casi 2 meses en La Habana gastando más de 11 millones de dólares. "Ha trasladado el despacho presidencial a Cuba cada vez que sale, esto le ha costado muchísimo dinero al país, hemos calculado que son más de 11 millones de dólares, desde la primera vez que partió a Cuba", dijo.

Señaló que ha estado casi 77 días en la isla, acompañado de una delegación que a veces supera las 200 personas, según el legislador. Berrizbeitia cuestionó la constitucionalidad de estos viajes a pesar de ser autorizados por la Asamblea Nacional, ya que Chávez se ha negado a delegar el poder en su gabinete y ha preferido gobernar desde Cuba.

"El está yendo y viniendo, pasan máximo 5 días, que es lo que puede estar fuera del país con permiso del Congreso, pero ¿en qué país serio del mundo pasa esto y un presidente actúa así y lo hace porque no confía ni en su sombra y está aferrado al poder?". Resaltó que aún faltan 3 sesiones más de radioterapia, según lo que Chávez ha dicho. (UPI)
Señal T13 En Vivo