Discusión entre policías venezolanos dejó 3 personas muertas

Discusión entre policías venezolanos dejó 3 personas muertas
T13
Compartir
Una fuerte discusión culminó con una balacera entre funcionarios de la policía científica Cicpc y de la Policía del Zulia, dejando 3 fallecidos.
2 de los muertos pertenecían al cuerpo regional de seguridad y un tercero fue un motociclista que fue presuntamente arrollado por los detectives del Cicpc cuando escapaban del sitio. El tiroteo ocurrió cerca de las 11 de la noche y causó una situación de pánico en la Medicatura Forense y en el Hospital de Cabimas donde ocurrió.

Cientos de personas tuvieron que resguardarse de los tiros. En el sitio fueron hallados más de 20 cartuchos de proyectiles. Las victimas fueron identificadas como los hermanos David Urdaneta y Héctor Orozco Urdaneta, de 24 y 26 años respectivamente. También falleció Roberto Gutiérrez, de 22 años, quien llegaba al centro asistencial a visitar a un familiar enfermo en compañía de su amigo Diony Bello.

Este, de 23 años, quedó herido. La pelea entre los funcionarios se debió a que horas antes, los investigadores del Cicpc levantaron el cuerpo de Javier González Bracho, de 26 años, un prestamista y estudiante universitario asesinado en la avenida Intercomunal de Cabimas. Allí hubo diferencias y comenzó la pelea, según informó El Nacional. (UPI)
Señal T13 En Vivo