EE.UU.: Niñas apuñalan 19 veces a compañera inspiradas en personaje web

EE.UU.: Niñas apuñalan 19 veces a compañera inspiradas en personaje web
T13
Compartir
(Foto: AP) Dos menores de 12 años son acusadas de acuchillar a una joven de su misma edad en la ciudad de Waukesha. Las preadolescentes habrían planeado el ataque hace meses.

De acuerdo a informaciones consignadas por Fox 6 Now, las implicadas en el ataque –que supuestamente eran amigas de la víctima- fueron inculpadas como adultas y arriesgan hasta 60 años en prisión.

El hecho quedó al descubierto el sábado, cuando un habitante de Waukesha reportó que una niña de 12 años fue apuñalada. Específicamente, el sujeto la encontró en una acera en el área de la Rivera Drive y Big Bend Road.

Al encontrarla y escuchar su testimonio, el hombre llamó al 911. Posteriormente, los oficiales de la policía hablaron con la joven agredida, quien reveló que su mejor amiga, identificada como Morgan Geyser, la apuñaló.

Según los reportes policiales, una de las menores tenía inmovilizada a la víctima, mientras que la otra la acuchillaba. Específicamente, recibió al menos 19 puñaladas en sus brazos, torso y piernas. Sin embargo, logró sobrevivir y se encuentra estable.

La policía reportó que Anissa Weier, la otra involucrada, reveló que el ataque estuvo inspirado en Slenderman, un villano de ficción surgido de la web de historias de terror CreepyPasta, del cual las atacantes eran seguidoras.

Las dos niñas, que están en una cárcel de Wisconsin, tendrán que comparecer ante tribunales el próximo 11 de junio.

Señal T13 En Vivo