EE.UU: Política exterior marca debate de candidatos a vicepresidencia

EE.UU: Política exterior marca debate de candidatos a vicepresidencia
T13
Compartir
(Foto: EFE) Este jueves se realizó el esperado encuentro entre Joe Biden y Paul Ryan, los cuales hablaron sobre el ataque registrado en la embajada en la ciudad libia de Bengasi, el que significó la muerte del diplomático a cargo.
Mientras que Biden, representante del Partido Demócrata, defendió la gestión de Barack Obama en el tema, Ryan –candidato republicano- la cuestionó. “Cuando nos mostramos débiles, nuestros enemigos están mucho más dispuestos a ponernos a prueba”, expresó.

“El Presidente dijo que iba a poner fin a la guerra en Irak. El gobernador Romney dijo que eso era un error. Con respecto a Afganistán, (Obama) dijo que la guerra terminaría en 2014. El gobernador Romney dijo que no adelantaría una fecha”, expresó el candidato demócrata.

Ryan agregó que “cuando Barack Obama fue electo, (los iraníes) tenían suficiente material nuclear para fabricar una bomba. Ahora tienen suficiente para cinco".

Tales dichos generaron la evidente molestia de su contrincante, quien contraatacó aseverando que “toda esa charlatanería sobre que lo único que deben hacer es enriquecer uranio y tienen armas, no es verdad. No es verdad”.
Señal T13 En Vivo