Ejército elimina de registro de aspirantes a sujeto que amenazó a estudiantes con arma

Ejército elimina de registro de aspirantes a sujeto que amenazó a estudiantes con arma
T13
Compartir
Institución aclaró que el individuo no es parte de sus filas, pero se encontraba realizando los trámites para ser nombrado oficial de reserva

UPI

El ejército aclaró que el sujeto que fue registrado ayer amenazando a manifestantes con un arma y que fue denunciado por los estudiantes como un supuesto carabinero infiltrado, no pertenece a la institución, pero detalló que sí estaba realizando los trámites para incorporarse como reservista.

El Ejército comunicó que decidió suspender ese trámite y eliminarlo de los registros. "La persona, identificada como Edgardo Torres Rojas no pertenece a la planta del Ejército de Chile, sin embargo está adscrito a un centro de reservistas de la institución, donde se encontraba realizando los trámites correspondientes para su nombramiento como oficial de reserva" dijo el Ejército en un comunicado en el que además se informó que "a raíz de lo ocurrido, su tramite de nombramiento fue suspendido y él eliminado del registro de aspirantes a la reserva institucional. Paralelamente fueron informadas las autoridades de Defensa".

Señal T13 En Vivo