El cambio de vida de Kai, el perro que fue abandonado con su maleta en Escocia

El cambio de vida de Kai, el perro que fue abandonado con su maleta en Escocia
T13
Compartir
El animal fue dejado en una estación de trenes con sus pertenencias, momento que dio la vuelta al mundo.

Su historia se convirtió en tema mundial. La historia de Kai, un perro Shar Pei que fue abandonado con sus cosas en una maleta en una estación de trenes en Escocia a principios, impactó al planeta a principios de mes. Sin embargo, ahora todo ha cambiado.

De acuerdo al periódico Daily Record, la mascota ha vivido un verdadero cambio de vida luego del incidente del que fue víctima el pasado 2 de enero.

Uno de los primeros cambios es la operación a la que fue sometido para mejorar su vista, intervención a la que pudo ser sometido gracias a la donación realizada por miles de personas de toda Escocia. Se trata de una cirugía que resultó bien y de la que se está recuperando rápidamente.

A esto se suma el hecho de que se convirtió en el rostro de un nuevo anuncio de PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, que empleó la imagen de Kai para graficar el riesgo de la venta online de mascotas.

Soy Kai. Fui comprado y vendido en Gumtree y terminé sin hogar”, afirma el cartel que fue lanzado recientemente.

Hay que recordar que recientemente se supo quien dejó al perro abandonado en la estación de trenes. Se trató de una mujer de 39 años, identificada como Fin Rayner, quien quería comprarle un perro a su hija tras ver un anuncio en Internet.

Sin embargo, según sus propias declaraciones, cuando ella llegó a la estación a conocer al propietario, se dio cuenta de que había sido engañada porque no era el mismo animal que había sido anunciado online. Por lo mismo, optó por dejarlo en el recinto.

Más allá de su responsabilidad, Kai ahora se encuentra al cuidado de la Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra Animales, donde el animal de 2 años se recupera de su operación, para luego ser dado en adopción a una de las miles de familias que pretenden quedarse con él.

Señal T13 En Vivo