El caso del millonario empresario que decidió no dejarle herencia a sus hijos

El caso del millonario empresario que decidió no dejarle herencia a sus hijos
T13
Compartir
(Foto: DailyMail) John Roberts es creador de una compañía dedicada al rubro de los electrodomésticos y cuya fortuna supera los 500 millones de libras esterlinas. Sin embargo, todo su dinero será donado a la caridad.

Originario de Boston, Roberts creó su empresa –AO.com, inicialmente llamada Appliances Online- hace 14 años y ha llegado a acaparar el 24% del mercado online en la venta de grandes aparatos domésticos en Reino Unido.

Conocido como el “Rey de la Cocina”, el empresario hizo noticia recientemente luego que revelara en una entrevista con el diario “Sunday Times” que no dejará nada de su fortuna a sus cinco hijos, sino que la donará a caridad.

“La filosofía de mi papá era: ‘Te voy a dar el mejor comienzo en la vida que puedo costear y lo que hagas con eso depende de ti’”, aseguró John Roberts, quien dijo que su esposa y él están seguros sobre su decisión de no dejarles nada.

El millonario sujeto, cuya fortuna supera los 500 millones de libras esterlinas, afirmó que quiere que sus hijos -que se enteraron sobre la situación económica de su padre a través de los medios de comunicación- sean “felices” y “normales” con sus carreras.

De acuerdo a Roberts, su hija ya expresó interés por ser profesora y él cree que tendría problemas si otros descubrieran que tiene una millonaria herencia.

Ahora, el dueño de AO.com, quien abandonó el colegio sin grandes distinciones, busca una fundación benéfica que recibirá todos sus millones al morir.

Señal T13 En Vivo