El debate político en Twitter en el primer mes de Bachelet

El debate político en Twitter en el primer mes de Bachelet
T13
Compartir
A días de que se cumpla el primer mes del gobierno de Michelle Bachelet, la clase política ha centrado la discusión en materias como la Reforma Tributaria, el “Bono Marzo”, las designaciones de autoridades, la reforma educacional, el retiro de proyectos de ley, y, por cierto, las críticas cruzadas.

Desde el oficialismo, los temas que convocan a los políticos son casi en su totalidad los proyectos impulsados por el gobierno de Michelle Bachelet, como la Reforma Tributaria, el Bono Marzo, el Voto Chileno en el exterior y el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

En tanto, la oposición ha criticado los despidos de funcionarios públicos y el retiro de proyectos de ley impulsados por Sebastián Piñera, además de los dichos de Jaime Quintana respecto de lo mismo.

Otros temas comentados por ambas partes tienen que ver con el trabajo político de cada uno y de sus partidos, el conflicto en la Araucanía, la clasificación de la marihuana como droga dura, la descentralización del Estado y cómo funcionaron los sistemas de emergencia después del terremoto en el norte.

AVP

 

Reforma Tributaria

 

Bono Marzo

 

Educación

 

Designación autoridades de gobierno

 

Despidos nueva administración

 

"Aplanadora" y "Retroexcavadora"

 

Venezuela

Señal T13 En Vivo