El Día de la Madre en el reino animal

El Día de la Madre en el reino animal
T13
Compartir
(Foto: usvsth3m.com) Se acerca el Día de la Madre, instancia en la que agasajamos a la mujer que nos dio la vida. Sin embargo, no sólo los humanos aprovechamos de expresarle nuestro afecto a las mamás. Los animales muchas veces han sido un ejemplo de amor entre madre e hijo.

Cómo olvidar por ejemplo la historia de Amanda, la perra "heroína" que en 2012 salvó a sus cachorros de un incendio en Temuco, poniéndolos a salvo en un carro de Bomberos.

 

Otro momento emocionante lo protagonizó una pata que pidió ayuda a la Policía para rescatar a sus hijos atrapados en un alcantarillado.

 

Otra pata, en una acción bastante arriesgada, cruzó una carretera junto a sus pequeños. A pesar de la osada decisión y del riesgo que implicaba, la madre jamás abandonó a los patitos y juntos lograron el objetivo.

 

Por otra parte, el zoológico Aquarium de Madrid fue testigo este año de uno de los momentos más maravillosos de la vida: el primer encuentro entre una madre y su hijo. Tatú dio a luz luego de 14 meses de gestación a una jirafa de sexo masculino.

Otras imágenes conmovedoras:

(Foto: naturefiles.files.wordpress.com)

 

(Foto: p3.qlychee.com)

 

(Foto: aquieterstorm.tumblr.com)

(Foto: Quartz)
Señal T13 En Vivo