Elizalde dice que eventual interpelación a Eyzaguirre es un "chiste repetido"

(Foto: Agencia Uno) Vocero de gobierno se refirió a eventual medida y dijo que no es "ninguna novedad" pues "forma parte del cronograma acordado por las bancadas de la Alianza".

Elizalde dice que eventual interpelación a Eyzaguirre es un chiste repetido

 

El ministro vocero, Alvaro Elizalde se refirió hoy a la eventual interpelación al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, que prepararían parlamentarios de la oposición. 

Elizalde calificó la situación como "un chiste repetido" y dijo que "una vez más la oposición abusa de las instituciones. La gente quiere ver a sus autoridades trabajando por dar solución a sus problemas y no distraídos en este verdadero festival de interpelaciones".

Además, el secretario de Estado dijo que una eventual interpelación a Eyzaguirre "no es ninguna novedad". "Forma parte del cronograma acordado por las bancadas de la Alianza y ahora le toca a la UDI, es el turno de la UDI en este cuoteo de interpelaciones", dijo Elizalde, quien además indicó que "en todos estos meses no hemos escuchado una sola propuesta de la UDI sobre educación".

Lo más visto en T13