Elizalde: "Hay una división entre cumplir y no la ley. No hay que meter todo en el mismo saco"

Elizalde: "Hay una división entre cumplir y no la ley. No hay que meter todo en el mismo saco"
T13
Compartir
El ministro vocero se refirió al Caso Penta y a la eventual implicación de un personero de la Nueva Mayoría.

El ministro vocero Alvaro Elizalde se refirió hoy a las acusaciones de la oposición respecto del uso político que el Gobierno y la Nueva Mayoría estarían realizando del Caso Penta.

Elizalde dijo que "hemos tenido una línea de conducta: se están investigando delitos y quien tiene que llevar adelante es la Fiscalía y quien tiene que determinar es la Justicia. Por tanto, debemos dejar que la justicia haga su trabajo".

Sobre las críticas de la oposición el vocero de gobierno dijo que "otros han intentado generar confusión respecto de los hechos delictivos".

Consultado sobre las acusaciones contra el ministro de OO.PP., Alberto Undurraga por asesorías de la Fundación Ciudad Justa de la cual fue presidente, Elizalde dijo que "hay una línea divisoria entre cumplir y no cumplir la ley y no hay que meter todo en un mismo saco".

El ministro Secretario General de Gobierno, también se refirió a los trascendidos respecto de que en el caso Penta, circularía una boleta por $ 50 millones a nombre de un parlamentario de la Nueva Mayoría. "No tiene sentido estar especulando. Dejemos que la justicia actúe, que la fiscalía investigue y si se cometieron delitos, que se sancionen", dijo Elizalde.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota