EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Elizalde: "Necesitamos estándares más exigentes respecto de la ética de los negocios"

Elizalde: "Necesitamos estándares más exigentes respecto de la ética de los negocios"
T13
Compartir
El ministro vocero abordó la demanda de la SEC en contra de ejecutivos chilenos.

El ministro vocero, Alvaro Elizalde, se refirió hoy a la demanda interpuesta por la SEC de EE.UU., contra el ex presidente de Consorcio, Juan Bilbao, por uso de información privilegiada en la venta de Recalcine (CFR).

Elizalde dijo que "más allá de este caso particular, que se está investigando en el extranjero, necesitamos estándares más exigentes respecto de la ética para los negocios"

Además, el vocero de Gobierno sostuvo que "cuando se atenta contra la ética de los negocios y la buena fe, finalmente los grandes perjudicados son todos los ciudadanos" y agregó que se estudian modificaciones legales en la materia, "que efectivamente nos permitan tener una institucionalidad más fuerte, activa y eficiente".

Mensaje a la Nueva Mayoría

Elizalde aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje navideño. Consultado sobre sus deseos para el oficialismo, el vocero dijo que "el país nos demanda que siempre unidos para resolver los problemas de los chilenos. Ese es el desafío que tiene el Gobierno, la Nueva Mayoría y el sistema político”.

En la misma línea, el vocero solicitó "menos polémicas y más soluciones", en el debate político.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota