Elizalde y últimas críticas al gobierno: "Lagos habla del futuro del país, Piñera piensa en Piñera"

Elizalde y últimas críticas al gobierno: "Lagos habla del futuro del país, Piñera piensa en Piñera"
T13
Compartir
(Foto:A.UNO) El vocero de gobierno respondió ante los cuestionamientos del ex gobernante de la Concertación, aseverando que La Moneda comprende el tenor de sus cuestionamientos.
Por C. Mascareño

El ministro vocero de gobierno, Alvaro Elizalde, contestó hoy a los reparos formulados esta jornada por el ex Presidente Ricardo Lagos. Luego de que el ex gobernante aseverara que se requieren medidas políticas para resolver los problemas en infraestructura vial, Elizalde dijo "hay una enorme diferencia entre el presidente Lagos y Piñera. Damos por cerrado ese episodio (Con Piñera) y si quiere pelear, que lo haga solo”, insistió.

"Lagos está hablando del futuro del país, Sebastián Piñera piensa en Piñera", enfatizó.

A juicio del portavoz de La Moneda, "el Presidente Lagos el país lo conoce, todos conocemos su pasión por la infraestructura…estamos en completa sintonía".

Por otra parte, recalcó que "el gobierno también ha anunciado un plan de inversión, el más ambicioso, por un monto de 28 mil millones de dólares. Lo más importante es que este país sabe la diferencia entre el ex Presidente Lagos y Sebastián Piñera".

Señal T13 En Vivo