EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Encuentran en Siria cadáver de dirigente yihadista desaparecido hace 10 meses

Encuentran en Siria cadáver de dirigente yihadista desaparecido hace 10 meses
T13
Compartir
Se trata de Abu Abdelaziz al Qatari, cuyos restos fueron hallados en Deir Sunbul, considerado un antiguo bastión de Frente de los Revolucionarios de Siria, vinculado al Ejército Libre Sirio

Este lunes fue encontrado en Siria el cadáver de un conocido dirigente yihadista que se encontraba desaparecido hace 10 meses. Se trata de Abu Abdelaziz al Qatari, "emir" del grupo Yund al Aqsa.

El cuerpo de Al Qatari fue hallado en un pozo situado en la zona de Deir Sunbul. Así lo informó esta jornada el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que destacó los restos fueron encontrados en un bastión del Frente de los Revolucionarios de Siria, vinculado al Ejército Libre Sirio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el dirigente fue asesinado por el Frente de los Revolucionarios de Siria, agrupación que tiene respaldo por parte de Estados Unidos. 

Hay que recordar que Abu Abdelaziz al Qatari fundó las Brigadas de Al Tauhid ua al Yihad. Se trata de una organización precursora del Estado Islámico en Irak.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota