Encuesta Plaza Pública Cadem: Me-O, Velasco y Piñera los mejor evaluados como presidenciables

Encuesta Plaza Pública Cadem: Me-O, Velasco y Piñera los mejor evaluados como presidenciables
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) Según la última medición, en la Nueva Mayoría siguen ganando terreno el ex ministro y la carta del pro. Mientras que en la centroderecha es el ex mandatario quien se posiciona como figura del sector.

Una nueva versión de la encuesta Plaza Pública Cadem pone en la pole position presidencial a tres nombres, de cara a las elecciones de 2017.

Se trata - por parte de la centroizquierda más el PRO- de Marco Enríquez-Ominami, y del ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

Según consta en la medición, ambas figuras son hoy en día los que ocupan los primeros lugares de las preferencias del oficialismo: 

 

En tanto que en el sector de la centroderecha, es el ex Presidente Sebastián Piñera quien logra encabezar las preferencias, seguido de los senadores Andrés Allamand y Manuel José Ossandón, respectivamente. 

Cabe señalar que el ex ministro logró repuntar en el último mes y subió 5 puntos, en tanto que el ex gobernante se ha mantenido en los dos últimos meses en torno al 21% 

A diferencia de la Nueva Mayoría, acá la cifra de quienes no saben o no responden supera a la de cualquiera de los candidatos mencionados. 

Señal T13 En Vivo