Enríquez-Ominami desestima resultados de la encuesta Ipsos

Enríquez-Ominami desestima resultados de la encuesta Ipsos
T13
Compartir
El candidato presidencial del Partido Progresista le restó importancia al sondeo, donde se ubica en el cuarto lugar tras Bachelet, Matthei y Parisi. “Desde que existe el voto voluntario en Chile ninguna encuesta le ha achuntado”, afirmó.
“Estamos cerca de la segunda vuelta según siete encuestas que he visto en los últimos días. Estamos a seis puntos de Matthei, ustedes tienen que elegir si la segunda vuelta es Matthei-Bachelet o nosotros Bachelet”, dijo el presidenciable.

Marco Enríquez-Ominami agregó que “desde que existe el voto voluntario en Chile ninguna encuesta le ha achuntado, si no Pablo Zalaquet sería alcalde de Santiago. No soy hijo de las encuestas, el 2009 una encuesta me dio un 1% a días de la elección”.

“Como dicen todas las encuestas, somos la candidatura más competitiva en segunda vuelta, si las damos por válidas”, destacó el candidato a la Presidencia, quien aprovechó de referirse a la polémica que enfrenta a Evelyn Matthei con Franco Parisi.

De acuerdo a Enríquez-Ominami, “aquí hubo una mentira, alguien dijo que era profesor y en realidad es un empresario que lucra con la educación, que dijo que era independiente y no lo era”.
Señal T13 En Vivo