Tendencias

Corea del Sur: Concierto de grupo pop termina con al menos 16 muertos

Corea del Sur: Concierto de grupo pop termina con al menos 16 muertos
T13
Compartir
El hecho ocurrió durante el show de la banda femenina de pop “4Minute” en Seongnam, donde colapsó una rejilla de ventilación donde se encontraban varios de los presentes.

Una tragedia se vive actualmente en Corea del Sur luego de que un concierto de música pop terminara con al menos 16 víctimas fatales. Esto luego que se registrara un accidente vinculado con la infraestructura del lugar donde se efectuaba el espectáculo.

El hecho se registró en Seongnam, al sur de Seúl, mientras se presentaba la agrupación femenina “4Minute”, show en el cual estaban presentes cerca de 700 personas. Esto en el contexto de un festival en el complejo tecnológico Valle Pangyo Techno.

En términos concretos, colapsó una rejilla de ventilación en la que se encontraban al menos 25 de los presentes. Los afectados cayeron en un foso de 20 metros de profundidad, por lo que varios fallecieron de manera instantánea, mientras que otros resultaron con graves heridas.

Diversos medios de comunicación de Asia y el mundo han reportado imágenes del lugar donde se produjo la tragedia.

A raíz de las lesiones de gravedad que sufrieron varios de los presentes, los efectivos policiales informaron que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota