Espectáculos

La actriz Emma Watson estaría en una relación con el príncipe Harry

La actriz Emma Watson estaría en una relación con el príncipe Harry
T13
Compartir
Según el medio australiano Woman’s Day, el joven de la realeza británica habría contactado a la actriz a través de amigos en común.

La tarde del viernes circularon por la red rumores sobre un supuesto romance entre la actriz de 24 años Emma Waston y el treinteañero hermano del príncipe William, Harry.

Según el medio, el miembro de la Monarquía británica y la actriz –que se dio a conocer por su papel de Hermione Granger, en la saga de películas Harry Potter– han disfrutado de citas secretas desde que ésta última rompió con el jugador de rugby Matthew Janney, de quien se separó a finales del año pasado, y tras lo cual el príncipe habría llamado a amigos en común para que lo ayudarán a "conectarse" con ella. 

El citado medio establece que el controversial pelirrojo le escribió un correo electrónico a la joven en el que le comunicó que quería conocerla y la invitó a salir. 

Desde ese momento han tenido varias citas grupales con amigos de ambos para evitar la atención de los paparazzi.
Según el medio, la actriz inglesa el año pasado conoció en un evento de caridad a dos familiares de Harry: el príncipe William y su papá, Charles.

Ninguno de los jóvenes más influyentes del Reino Unido se ha referido al tema. Sin embargo, fuentes cercanas al príncipe aseguran que la pareja está muy "enganchada".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota