HBO tendrá servicio de streaming online sin necesidad de suscripción a cable

Así lo anunció este miércoles el presidente ejecutivo de la compañía, Richard Plepler, quien agregó que el sistema estará disponible durante 2015. Sin aclarar la fecha exacta.

Crédito: HBO
HBO tendrá servicio de streaming online sin necesidad de suscripción a cable

HBO tendrá un servicio de streaming online que no contará con la necesidad de estar suscrito a cable o satélite. Así lo informó esta jornada en una reunión de inversionistas el presidente ejecutivo de la estación, de acuerdo a medios como Deadline y Yahoo!.

Durante una conferencia, Richard Plepler indicó que “éste es uno de los momentos más emocionantes en la historia moderna de HBO”, agregando que el sistema estará disponible durante 2015.  

El servicio, que estará disponible sólo para Estados Unidos en un comienzo, se alejaría de lo que realizado por HBO Go, el cual permite revisar el contenido del canal en diversas plataformas solamente si estás suscrito a un proveedor de cable.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre cómo será el sistema, el cual tendría similitudes con Netflix, que alcanza 50 millones de usuarios en todo el mundo y ha enfrentado una ascendente popularidad.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13