Ernesto Silva (UDI) y proceso a Labbé: "uno se pregunta si la justicia opera igual para todos"

Ernesto Silva (UDI) y proceso a Labbé: "uno se pregunta si la justicia opera igual para todos"
T13
Compartir
El timonel de la UDI apuntó al gobierno y dijo que el procesamiento del ex alcalde "le ha venido en un momento oportuno".

Tras visitar al ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, en el comando de telecomunicaciones donde se encuentra detenido, tras ser procesado por asociación ilícita por el caso de Tejas Verdes, el presidente de la UDI, Ernesto Silva, dijo que "hemos venido a acompañar a un amigo" "lo hemos visto afectado" y que la visita realizada al coronel (R) "es lo que corresponde hacer en un momento como este".

"Cuando uno ve a dirigentes políticos que han reconocido participar en hechos de sangre, es cuando uno se pregunta si la justicia opera igual para todos" dijo Silva.

El parlamentario además apuntó al Ejecutivo y sostuvo que el procesamiento del ex alcalde de Providencia "le ha venido en un momento oportuno al gobierno, al mismo gobierno que baja y baja en las encuestas, esta noticia le ha ido bien".

"Si el gobierno hubiera tenido esta celeridad, quizás le hubiera ido mejor en los casos de terrorismo" sostuvo el timonel gremialista, cuyos dichos se producen luego de que abogados del programa de DD.HH. del Ministerio del Interior, apelarán a las medidas adoptadas por la Justicia con el objetivo de ampliar las penas por las que se procesó a Labbé, a homicidio, tortura y secuestro permanente.

Señal T13 En Vivo