Estado Islámico amenaza ahora con decapitar a rehén estadounidense

Estado Islámico amenaza ahora con decapitar a rehén estadounidense
T13
Compartir
"Podemos confirmar que el ciudadano estadounidense Peter Kassig es rehén del EI. En este punto no tenemos motivos para dudar de la autenticidad del vídeo publicado", comunicó la Casa Blanca.

El Gobierno de EE.UU. confirmó este viernes que el rehén amenazado en el último vídeo del Estado Islámico (EI), en el que los yihadistas decapitan al británico Alan Henning, es el estadounidense Peter Kassing.

Según el Huffington Post, la Casa Blanca comunicó: "Podemos confirmar que el ciudadano estadounidense Peter Kassig es rehén del EI. En este punto no tenemos motivos para dudar de la autenticidad del vídeo publicado".

"Continuaremos usando todas las herramientas a nuestro alcance -militares, diplomáticas, policiales, de Inteligencia- para traer a Peter junto a su familia", añaden desde la sede presidencial, a través de un comunicado.

El grupo radical Estado Islámico publicó este viernes un vídeo con la supuesta decapitación del británico Alan Henning, secuestrado en diciembre en Siria y el cuarto rehén occidental asesinado por los yihadistas en ese país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota