Este es el justificativo del Metro para presentar ante empleador

Empresa puso a disposición de sus usuarios en su página web un documento a ser presentado en los lugares de trabajo si así es requerido.

Crédito: Agencia Uno
Este es el justificativo del Metro para presentar ante empleador

En su página web Metro.cl, la empresa ha puesto a disposición de sus usuarios un documento formal, firmado por Roberto Villagrán, jefe de Atención al Cliente, para ser presentado en los lugares de trabajo a modo de justificativo. 

Si bien la autoridad ha llamado a los empleadores a comprender la situación y a permitir flexibiliad en las horas de salida y de entrada, Metro consideró necesario elaborar este documento de cuatro párrafos que dice: 

"Como ha sido informado, desde hoy, a las 06.25 horas, se produjo un corte de energía que afectó a las Líneas 1, 2 y 5, por lo que esas líneas se cerraron completamente.

En el transcurso de la mañana, se restableció el servicio completo en Línea 2 y se ha estado restableciendo en forma parcial en líneas 1 y Línea 5.

Líneas 4 y 4A no han visto afectadas por este corte de energía, por lo que se han mantenido operativas durante toda la mañana.

Sentimos los inconvenientes que estas interrupciones del servicio han generado a nuestros pasajeros".

Aquí puede encontrar el archivo o descargarlo en el siguiente enlace. 

Archivos

Lo más visto en T13