Este es el recorrido de la cicletada masiva que provocará desvíos esta tarde en la capital

Este es el recorrido de la cicletada masiva que provocará desvíos esta tarde en la capital
T13
Compartir
(Foto: Intendencia Metropolitana) Los asistentes tendrán tres horas para completar el trazado, que corresponde al tercero autorizado por la Intendencia Metropolitana, desde que se realiza esta actividad masiva todos los primeros martes de cada mes.

A partir de las 20.45 horas de este martes, todos los ciclistas podrán participar de una nueva cicletada masiva, autorizada por la Intendencia Metropolitana. 

La actividad, convocada por la agrupación “Furiosos Ciclistas” comenzará en la explanada frente al Teatro de la Universidad de Chile, para avanzar por Providencia hacia el oriente hasta Manuel Montt al sur, Alférez Real al oriente, siguiendo por Pocuro al oriente, Avenida Tobalaba al sur, Avenida Ossa al sur, Avenida Echeñique al poniente, Avenida España, Renato Zanelli al norte, Luis Thayer Ojeda al norte, Eliodoro Yáñez al poniente, Avenida Providencia al poniente hasta Plaza Baquedano, en las comunas de Providencia y Ñuñoa.

Los asistentes tendrán tres horas para completar el trazado, que corresponde al tercero que se lleva a cabo desde que se realiza esta cicletada todos los primeros martes de cada mes.

El recorrido fue acordado tras analizar informes técnicos presentados por Carabineros y la Seremi de Transportes.

Para ver en detalle el mapa del recorrido, ingresa aquí

Señal T13 En Vivo