Este viernes se dará a conocer sentencia contra Martín Larraín

Este viernes se dará a conocer sentencia contra Martín Larraín
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El tribunal oral en lo penal de Cauquenes condenó a Larraín por el delito de cuasidelito de homicidio, recalificando así la acusación de la Fiscalía de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

 

Al mediodía de este viernes se conocerá la sentencia contra Martín Larraín, luego de que tribunal oral en lo penal de Cauquenes lo condenará por el delito de cuasidelito de homicidio por la muerte de Hernán Canales ocurrida el 18 de septiembre del año pasado en Curanipe, recalificando así la acusación de la Fiscalía de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

La Fiscalía de Cauquenes había solicitado que Larraín fuese declarado culpable de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Sin embargo, en su veredicto, el tribunal señaló que no existieron hechos concretos de que Larraín Hurtado conducía en estado de ebriedad y que el que hubiese huido del sitio del suceso, o que el hecho ocurriera en una zona rural, no eran suficientes antecedentes para dar fe de tal situación.

Asimismo, los imputados Sofía Grez y Sebastián Edwards, a quienes la Fiscalía sí acuso por obstrucción a la investigación, resultaron absueltos en el caso.

Señal T13 En Vivo