Estos son algunos de los recorridos del Transantiago que cubrirán la falla de cinco estaciones de la

(Foto: Agencia Uno)Una de las empresas operadoras del Transantiago anunció cambios y refuerzos en algunos recorridos para apoyar el cierre de cinco estaciones en la Línea 4 del Metro.

Estos son algunos de los recorridos del Transantiago que cubrirán la falla de cinco estaciones de la

 

La empresa operadora de buses del Transantiago Subus anunció que reforzará y modificará algunos de sus recorridos con el fin de apoyar el traslado de pasajeros a raíz de la falla de la línea 4 del Metro y el cierre de cinco estaciones, la que según las autoridades de la empresa no estará solucionada hasta mañana.

Los servicios de apoyo anunciados por Subus son:

211: Se extenderá durante todo el día hasta Grecia, deteniéndose en todas las estaciones del Metro. (Vicuña Mackenna, Macul, Las Torres, Quilín, Los Presidentes).

Servicio Apoyo Metro: recorrido especial que girará desde el Metro Vicuña Mackenna a Metro Grecia durante todo el día en ambos sentidos. Letrero luminoso indica Apoyo Metro.

219e: sumará una parada en ambos sentidos en Vicuña Mackenna con Vespucio, la medida también durará todo el día.

210: Circula de Puente Alto a Estación central por Vicuña Mackenna y Alameda.

213e: Desde Puente alto a Plaza Italia por Vicuña Mackenna deteniéndose en todos los paraderos cercanos a estaciones de Metro.

221e (Superexpreso): Circula en horarios punta (mañana y tarde) con menos paraderos, de Matucana a Plaza Puente Alto por Alameda y Vicuña Mackenna.

Lo más visto en T13