Estos son los desvíos de tránsito y del transporte público por partido Chile vs. Holanda

Estos son los desvíos de tránsito y del transporte público por partido Chile vs. Holanda
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Carabineros informó de un plan de contingencia destinado a prevenir los incidentes ocurridos tras el encuentro entre Chile y España.

 

(UPI)

Carabineros anunció los desvíos de tránsito ocasionados a raíz del partido de Chile y Holanda por la Copa Mundial de fútbol y un plan de contigencia, a raíz de los eventuales manifestaciones que puedan ocasionarse una vez finalizado el partido.

Según el jefe de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, Óscar Vargas, la idea es evitar que se repitan los daños y destrozos ocasionados en la capital como sucedió el miércoles tras el triunfo chileno ante la selección de España. Según informó la policía uniformada, la primera suspensión de tránsito ocurrirá en la Plaza de la Constitución donde el partido será exhibido en una pantalla gigante.

También se realizarán cortes en la Alameda, desde Manuel Rodríguez en el Poniente hasta Avenida Salvador o Seminario al oriente ante la eventual llegada de hinchas a Plaza Italia.

La locomoción colectiva será desviada por Santa Isabel hasta Seminario de poniente a Oriente y en sentido contrario por Balmaceda. Los vehículos particulares se desviarán al poniente por Salvador-Bilbao-Curicó y Tarapacá.

Carabineros también informó que habrá funcionarios monitoreando los buses del Transantiago en el centro de control del sistema y que habrá 60 puntos en la capital para resguardar el recorrido del transporte público.

 

 

Señal T13 En Vivo