Estudiantes intentan funar a Bachelet y a Eyzaguirre por reforma educacional

Estudiantes intentan funar a Bachelet y a Eyzaguirre por reforma educacional
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) En el campus San Joaquín de la UC y en el GAM, donde participaban hoy ambas autoridades de gobierno- se desplegaron representantes del movimiento estudiantil, para plantear sus críticas a los ejes de la propuesta de La Moneda.

 

La Presidenta Michelle Bachelet fue esperada hoy con lienzos y consignas estudiantiles, tras participar en la inauguración del centro de innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Los estudiantes desplegaron lienzos en el campus San Joaquín, para expresar su rechazo a las propuestas en materia de educación que ha buscado impulsar la mandataria. 

Esa no fue la única acción del día protagonizada por representantes del movimiento estudiantil, ya que una serie de escolares que se identificaron como pertenecientes al INBA, acudieron hasta el recinto del GAM, en donde participaba el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, de una actividad sobre el área. 

Según dijo uno de los manifestantes del GAM a radio Cooperativa, "repudiamos la reforma educacional, ya que no constituye ni cambios ni mejores realmente para la educación".

Señal T13 En Vivo