Estudiantes secundarios hacen llamado a candidatas presidenciales

(Foto: Archivo Agencia Uno) Moisés Paredes, vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, llamó a Michelle Bachelet, Evelyn Matthei y Roxana Miranda a bajarse del “balcón” y que escuchen sus demandas.

Estudiantes secundarios hacen llamado a candidatas presidenciales
El portavoz de la Cones cuestionó las candidaturas de esas postulantes a la Presidencia, agregando que es necesario reunirse con urgencia para entregarles su propuesta “Tiempo de una nueva educación”.

“Esperamos que las candidaturas presidenciales tengan la disposición de bajar del balcón y reunirse con las organizaciones estudiantiles que han tomado una decisión importante de presentar una propuesta de cuáles son las líneas en las que queremos avanzar, de cómo podemos solucionar el problema que tiene la educación chilena”, afirmó.

Paredes agregó que “en ese sentido, también podemos avanzar concretamente en las reformas que el país y que como estudiantes hemos defendido en los últimos años”.

“Así como posicionamos el diagnóstico también tenemos que ser parte de la solución y es así como nace este documento y como seguiremos presentándolo a las candidaturas presidenciales”, indicó.

Lo más visto en T13