Evelyn Matthei define a su comité político de campaña

Evelyn Matthei define a su comité político de campaña
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La candidata presidencial de la UDI informó que la instancia estará integrada por Francisco Chahuán, Alberto Espina, Jovino Novoa y Juan Antonio Coloma. A ellos se sumarán uno o dos independientes.
“Ayer (jueves) llamé a cuatro senadores y todos ellos aceptaron estar en el comité político que se va a relacionar diariamente, en forma muy estrecha, con los partidos políticos”, manifestó la ex ministra del Trabajo.

Asimismo, la carta presidencial de la Unión Demócrata Independiente agregó que ya se avanza en los equipos que desarrollarán su programa gubernamental.

“Estamos buscando gente, hasta ahora hay muchos nombres que no han estado nunca en la palestra, son gente muy preparada y generosa y estamos muy contentos porque ya hay muchas ideas”, dijo.

Matthei también se refirió al aplazamiento del consejo general de Renovación Nacional, donde se confirmará el respaldo de ese partido a su candidatura. “Se están dando más plazo para conformar las mejores duplas en todos los lugares”, destacó.
Señal T13 En Vivo