Evelyn Matthei por encuesta CEP: “Nunca ha tenido buen poder predictivo”

Evelyn Matthei por encuesta CEP: “Nunca ha tenido buen poder predictivo”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La candidata presidencial de la Alianza le restó importancia a los resultados del sondeo, el cual la ubicó en segunda posición, pero muy lejos de Michelle Bachelet, quien lidera las preferencias.
En entrevista con radio Agricultura, la ex ministra del Trabajo afirmó que “hay gente que se preocupó con la encuesta del CEP y a ellos les quiero decir que no se preocupen, esa encuesta nunca ha tenido buen poder predictivo, pero además se hizo cuando yo no era candidata”.

“No se dejen arrastrar por una encuesta que con seriedad tal vez nunca se debió haber publicado (…) Lo que ha hecho la CEP no contribuye a su prestigio”, manifestó la ex secretaria de Estado.

Asimismo, Matthei aprovechó de reiterar que continúa sosteniendo una postura más liberal dentro del oficialismo. Esto a pesar de ser la carta presidencial del conglomerado.

“Todo el mundo sabe que yo soy liberal liberal dentro de la derecha”, indicó Matthei, quien cuestionó a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. “Quiere regalarle la universidad a todos, incluso a los más ricos”, dijo.
Señal T13 En Vivo