Ex director de la Secom: "Se ha generado una sensación de inestabilidad que no es tal"

Ex director de la Secom: "Se ha generado una sensación de inestabilidad que no es tal"
T13
Compartir
El ex asesor de Bachelet, Juan Carvajal, aseguró además que "el cambio de ministros, por sí solo, no resuelve los problemas".

Juan Carvajal, ex director de la Secretaría de Comunicaciones del primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, se refirió a la baja popularidad de la mandataria en su gestión actual, donde afirmó que "se ha generado una sensación de desorden general, de una inestabilidad que no es tal".

"Es la autoridad la que debe reinstalar sus señales ordenadoras y a quien le corresponde reponer el marco de tranquilidad que espera la ciudadanía", enfatiza el ex asesor de Bachelet al diario La Tercera.

Además Carvajal se refirió a las reformas y procesos de cambio que quiere instalar el gobierno y señala que si bien, "tienen claridad" de hacia dónde apuntan sus esfuerzos transformadores, "lo que se enredó fue la comprensión de cuál iba a ser el resultado y hacia dónde apuntaba esto".

El cambio de ministros, por sí solo, no resuelve los problemas
Juan Carvajal

Tras lo que asegura que "el cambio de ministros, por sí solo, no resuelve los problemas. Hay un conjunto de cosas que tienen que ver con cómo se comunica el gobierno con la ciudadanía".

Señal T13 En Vivo