Ex esposa de Menem: Me reconoció que nuestro hijo “murió de un disparo de bala”

(Foto: AP) Zulema Yoma confesó este martes que el ex mandatario de Argentina le contó que su hijo, Carlos, falleció a raíz de un balazo y no en el accidente de helicóptero que se ha informado desde 1985.

Ex esposa de Menem: Me reconoció que nuestro hijo “murió de un disparo de bala”

En entrevista con la radio Metrópolis FM de Uruguay, la ex primera dama trasandina afirmó que su ex marido le afirmó que “Carlitos” murió producto de un disparo de bala y no en una tragedia aérea.

Menem me lo reconoció en su momento, me dijo: 'Carlitos murió de un impacto de bala en la cabeza”, manifestó Yoma, quien afirmó que espera que el juez a cargo de la investigación llame a declarar a Carlos Menem.

De acuerdo a la ex esposa de Menem, tiene la esperanza que su ex marido cuente a la justicia lo que le dijo a ella y otras personas en Punta del Este.

Es hora de que comience a decirse la verdad para poder construir un país a futuro. Mientras no se destapen estas cosas, no se puede construir un país sobre cimientos falsos”, dijo Zulema Yoma, quien hace pocos días solicitó una investigación que aclare si la muerte de su hijo fue un atentado.

Lo más visto en T13