Ex ministro de Sebastián Piñera será asesor de Michelle Bachelet

Ex ministro de Sebastián Piñera será asesor de Michelle Bachelet
T13
Compartir
(Foto: Archivo Agencia Uno) Se trata de Pedro Pablo Errázuriz, quien fuera titular de Transportes y Telecomunicaciones, el cual fue nombrado este martes como integrante del Consejo de Desarrollo Urbano.

Militante de Evópoli, el ex secretario de Estado fue presentado esta jornada como uno de los miembros de la instancia. A raíz del nombramiento, el ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera aseguró estar “muy contento”.

“Creo que éste es un tema ciudadano, un tema que requiere de participación amplia, de distintos talentos, de distintos puntos de vista, estoy muy honrado que la Presidenta se haya invitado a participar”, dijo Errázuriz.

En declaraciones entregadas al diario La Segunda, el ex titular de Transportes destacó que la decisión de Bachelet “refleja una política muy sensata al considerar una diversidad de visiones”.

“Me parece que en esto hay también un reconocimiento al Gobierno del Presidente Piñera”, agregó Pedro Pablo Errázuriz, quien dijo sentirse “muy orgulloso”.

El Consejo de Desarrollo Urbano será encabezado por Luis Eduardo Bresciani, arquitecto de la Universidad Católica y que fue director de la División de Desarrollo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Asimismo, Marcelo Farah, ingeniero de la Universidad de Chile, será secretario ejecutivo de la instancia.

Señal T13 En Vivo