Ex ministro Larroulet: "La Nueva Mayoría nos está haciendo las cosas muy fáciles"

(Foto: Agencia Uno) El ex ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, sostuvo que las reformas impulsadas desde el Ejecutivo, están permitiendo que la centroderecha retome cercanía con las bases.

Ex ministro Larroulet: La Nueva Mayoría nos está haciendo las cosas muy fáciles

 

Entrevistado en Radio Duna, Cristián Larroulet, ex ministro secretario general de la Presidencia y actual consejero de Libertad y Desarrollo y director de la Fundación Avanza Chile encabezada por el ex presidente Sebastián Piñera, se refirió a las opciones que tiene su sector de configurar una alternativa política que le permita a su sector retornar al gobierno.

En ese sentido Larroulet dijo que "la Nueva Mayoría nos está haciendo las cosas muy fáciles" y sostuvo que las reformas impulsadas por el Ejecutivo contenían altos niveles de "ineptitud" e "ideologismo". Ahondando en sus dichos, Larroulet explicó que si bien, la unidad es un factor importante en la centroderecha, lo fundamental es acercarse a las bases y a lo que denominó "una nueva ciudadanía".

Para Larroulet, el efecto que las reformas impulsadas desde el Gobierno tienen en la ciudadanía, están permitiendo esa labor.

El ex ministro también planteó que como sector "hemos procesado inteligentemente la derrota" y que la unidad "vendrá para las próximas elecciones. Ojalá fuera antes, pero llegará".

Lo más visto en T13