Ex parlamentaria y candidata peruana plagia programa de gobierno de Bachelet

Ex parlamentaria y candidata peruana plagia programa de gobierno de Bachelet
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Según el diario El Comercio de Perú, el plagio realizado por Rosa Florián, es el tercero que se produce de cara a las elecciones municipales y regionales que se realizarán en octubre.

 

Ex parlamentaria y candidata peruana plagia programa de gobierno de Bachelet La ex congresista peruana y candidata para presidir la región de Cajamarca en las elecciones que se realizarán en octubre, Rosa Florián, plagió parte del programa de gobierno de Michelle Bachelet según informó el diario El Comercio de ese país.

De acuerdo a dicha información, el caso de Florián quien realizó el plagio para en su programa de gobierno para la región, fue llamativo, pues es el tercer caso de copia que se registra de cara a las elecciones regionales y municipales que se realizarán en Perú.

"Los únicos cambios que hizo la ex alcaldesa fueron reemplazar las palabras 'chilenas y chilenos' por 'cajamarquinos'" dice El Comercio y a continuación reproduce los párrafos.

Programa de gobierno de Bachelet

"Queridos amigos, queridas amigas.

"Tengo una ilusión. Tengo una esperanza. Tengo un propósito. Y sé que tengo la ilusión, la esperanza y el propósito de millones de chilenos y chilenas. Este programa recoge esos anhelos y ha nacido de ciento de conversaciones en pequeños pueblos, en ciudades, en caletas, al borde del Estrecho de Magallanes y en el desierto, a lo largo y ancho de nuestra geografía. Conversaciones con chilenos y chilenas que en su vida diaria son trabajadores, empleados, emprendedores, comerciantes, empresarios, científicos, profesores y artistas. Han sido diálogos con la diversidad y riqueza de lo que hoy es nuestro país, que no solo han ayudado a construir este programa, sino que también han sido motivo de alegría, porque me permitieron constatar que Chile está maduro para concretar sus propias ilusiones, esperanzas y propósitos.

Soy testigo de que las personas anhelan un país de todos. Un Chile que no esté condenado a la vulnerabilidad y a la inestabilidad que viven, día a día, tanto las personas pertenecientes a los grupos sociales más vulnerables como las de la clase media"

 

Programa de gobierno de Florián

Hermanos y hermanas de Cajamarca 

Tengo una ilusión. Tengo una esperanza. Tengo un propósito. Y sé que son la ilusión, la esperanza y el propósito de nuestros hermanos cajamarquinos. Este programa recoge esos anhelos y ha nacido de cientos de conversaciones en pequeños pueblos, en ciudades, en lo largo y ancho de nuestra geografía. Conversaciones con cajamarquinas y cajamarquinos que en su vida diaria son trabajadores, empleados, emprendedores, comerciantes, empresarios, profesores o artistas. Han sido diálogos con la diversidad y riqueza de lo que hoy es nuestra región, que no sólo ayudaron a construir este programa, sino que también han sido motivo de alegría, porque me permitieron constatar que Cajamarca está madura para concretar sus propias ilusiones, esperanzas y propósitos. 

Soy testigo de que las personas anhelan una región de todos. Una Cajamarca que no esté condenada a la vulnerabilidad y a la inestabilidad que viven, día a día, tanto las personas pertenecientes a los grupos sociales más vulnerables como las de la clase media.

Señal T13 En Vivo