Ex Presidente Lagos: Sería “sorprendente” que Bachelet no repostule

Ex Presidente Lagos: Sería “sorprendente” que Bachelet no repostule
T13
Compartir
En una entrevista radial, el ex mandatario entregó su postura sobre la posibilidad de que Michelle Bachelet participe en las próximas elecciones presidenciales. “Está claro lo que va a decir en marzo”, afirmó.
En conversación con ADN Radio, el ex jefe de Estado aseguró que “creo que ella (Bachelet) entiende que lo que debe hacer es hablar en Chile, cuando esté en Chile y sobre Chile. Y cuando esté en el extranjero, salvo enviar algunas cartas que ha hecho, no le corresponde y no desea”.

“Ella resolverá cuando quiere hablar, usted no le puede decir por qué va a ser candidata (...) Si le hace mal, se va a dar cuenta”, añadió Lagos, destacando que “sería muy sorprendente que dijera que no”.

Por otro lado, el ex mandatario también se refirió al caso de los tres soldados bolivianos que fueron detenidos en Iquique y que generó un importante conflicto con el gobierno de Evo Morales.

“No tengo el conjunto de informaciones como para ser tan enfático, pero de lo que yo he leído en la prensa, yo los habría expulsado”, dijo.
Señal T13 En Vivo