Ex Presidente Sebastián Piñera iniciará gira internacional

Ex Presidente Sebastián Piñera iniciará gira internacional
T13
Compartir
(Foto: A Uno) En Lima, Perú, comenzará el recorrido del ex mandatario, quien pretende luego viajar a Estados Unidos para participar en una conferencia que también contará con la presencia de Bill Clinton.

Según información proporcionada por La Tercera, está previsto que la agenda internacional del ex jefe de Estado comience el próximo lunes 24 de marzo con una exposición en el seminario "América Latina: Oportunidades y desafíos", en la capital peruana.

Piñera se reunirá con diversas personalidades latinoamericanas en la ocasión, ya que se prevé la participación del alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri; el ex mandatario de México, Felipe Calderón; y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, entre otros.

Por otro lado, el ex Presidente viajará a Miami a principios de abril con el objetivo de participar en la Leadership Conference de Telefonica Global Solutions, donde coincidirá con el ex mandatario de Estados Unidos, Bill Clinton.

Luego de esa cita, Sebastián Piñera viajará a Filadelfia, donde recibirá un reconocimiento: el premio internacional Statesman, el cual es entregado por el World Affairs Council, organismo dedicado a las relaciones internacionales en EE.UU.

Asimismo, también viajaría a Boston. Además, no se descarta que el ex gobernante recorra otros lugares en su gira.

Señal T13 En Vivo