Ex presidente Sebastián Piñera prepara discurso ante la Alianza

Ex presidente Sebastián Piñera prepara discurso ante la Alianza
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) Ex Mandatario intervendrá en acto organizado por su fundación Avanza Chile.

 

Según información publicada por Diario Pulso, el ex presidente Sebastián Piñera, prepara una intervención ante la Alianza, en el lanzamiento de su fundación Avanza Chile.

El acto se realizará el lunes 20 de octubre, y con ocasión de los 25 años de la caída del muro de Berlín, la fundación del ex Presidente realizará una función especial de la película "La Vida de los Otros", que narra la vida de refugiados políticos en la RDA.

De acuerdo a la información señalada, dos serán las intervenciones que marcarán el acto: la del ex ministro del Interior, Andrés Chadwick y la del ex presidente Piñera.

Entre los convocados se encuentran ex ministros, ex colaboradores del gobierno anterior, dirigentes de los partidos de la Alianza, fundaciones e institutos del sector, alcaldes y economistas, entre otros personeros.

Según Pulso, en diciembre, el ex presidente Piñera recibirá en Ranco a dirigentes de la Alianza y ex colaboradores para encabezar un cónclave que analizará el primer año de gobierno de Bachelet.

Señal T13 En Vivo