EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde

Ex vocera de Piñera: "La burbuja de la NM quiere mantener a Bachelet en La Moneda"

Ex vocera de Piñera: "La burbuja de la NM quiere mantener a Bachelet en La Moneda"
T13
Compartir
Cecilia Pérez calificó de "burda" y de "espaldas a la ciudadanía" la propuesta de reforma constitucional para instaurar la reelección presidencial inmediata.

La ex ministra vocera de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, cuestionó hoy el proyecto de reforma constitucional que busca implementar la reelección presidencial inmediata, que comenzó ayer su tramitación. 

Pérez recalcó en radio Agricultura que "este tema había pasado piolita…Michelle Bachelet en su campaña dijo ‘a mí no me convence la reelección inmediata’ ... pero cuando hay silencio, cuando la lógica burbuja de la Nueva Mayoría quiere mantenerla en el tiempo" es cuando se despertarían las dudas. 

"Mientras la van protegiendo para poder presentarla permanentemente a la reelección, estancan liderazgos. El único es ME-O, pero no es parte de la Nueva Mayoría...pero hay que esperar a ver que dice Michelle Bachelet. Esta es una estrategia burda, de espaldas a la ciudadanía", afirmó. 

Frente a la propuesta, siguen las confrontaciones políticas. Desde RN, el diputado Nicolás Monckeberg dijo que la iniciativa apunta a homologar Chile con Venezuela: 

Mientras que el diputado Gaspar Rivas (IND) acotó que:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota