Ex vocera de Piñera por bombazos: "La Nueva Mayoría fue irresponsable y acusó montajes"

(Foto: A.Uno) La ex ministra Cecilia Pérez dijo que "esa oposición que hoy tiene la Presidenta Bachelet, que no tuvo el Presidente Sebastián Piñera, tiene que permitirle al Gobierno a avanzar con mano dura".

Ex vocera de Piñera por bombazos: La Nueva Mayoría fue irresponsable y acusó montajes

 

La ex ministra vocera de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, cuestionó hoy al oficialismo, y lo acuso de "irresponsabilidad" por la postura que manifestaron ante situaciones de bombazos en años anteriores, cuando la Alianza estaba en La Moneda.

Según consigna Cooperativa, la ex secretaria de Estado aseveró que "los chilenos tienen que darse cuenta cómo actúan unos y otros".

"Frente a casos parecidos, la Nueva Mayoría reaccionó con burla, reaccionó irresponsablemente y majaderamente insistieron en hacer creer que nuestro gobierno lo que hacía era parte de un show armados, ellos le llamaron montaje", acotó. 

En esa línea, hizo hincapié en que "frente a hechos similares, parecidos e incluso más graves, con 14 lesionados, la Alianza por Chile lo que ha hecho es colaborar". 
"Esa oposición que hoy tiene la Presidenta Bachelet, que no tuvo el Presidente Sebastián Piñera, tiene que permitirle al gobierno a avanzar con mano dura", remató. 

Lo más visto en T13