EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Falla en el Metro: UDI llevará discusión a ley de presupuestos

Falla en el Metro: UDI llevará discusión a ley de presupuestos
T13
Compartir
Presidente del partido trató al gobierno de "mediocre" y anunció que ocuparán todas las herramientas fiscalizadoras necesarias.

El presidente de la UDI, Ernesto Silva, afirmó este mediodía respecto a la falla general del Metro del viernes pasado que "la clase media no está para que el gobierno salga a echarle la culpa a otros".

El gremialista criticó la política de este Gobierno respecto al transporte subterráneo, señalando que "pasaron seis meses sin nombrar un gerente de Metro" y anunció que como bancada incluirán el tema en la discusión del presupuesto que se llevará a cabo esta semana: "mañana y pasado se vota la ley de presupuestos y en la partida de transportes el gobierno tiene que dar una explicación" sobre las soluciones planeadas a la sobrecarga del sistema, explicó.

Sobre una eventual interpelación al ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, el presidente de la UDI no la descartó, señalando que "la bancada de diputados lo tiene que evaluar pero lo primero es que un gobierno no puede ser tan mediocre de no resolver un problema".

Señal T13 En Vivo