Falleció Alice Pyne, joven con cáncer que cumplió lista de deseos

Falleció Alice Pyne, joven con cáncer que cumplió lista de deseos
T13
Compartir
(Foto: The Guardian) La historia de Alice Pyne conmovió al Reino Unido. La joven luchó durante cuatro años contra la enfermedad de Hodgkin, pero antes de partir recorrió el mundo para cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró.

Pyne publicó el listado de deseos en su blog, lo que generó una ola de reconocimientos y donaciones que fueron en su ayuda.

Mientras luchaba contra la enfermedad de Hodgkin – por cuatro años que superaron ampliamente las expectativas de los médicos – Alice Pyne cenó con el grupo "Take That", se bañó con tiburones, viajó a Kenia, realizó una sesión fotográfica junto a su hermana y su mejor amiga, vio ballenas desde un barco, compró una caravana para una ONG, vio una película en una sala de cine sólo con amigas, entre otras cosas.

Además estuvo con Paul McCartney y conoció al premier británico, David Cameron, quien la nombró como ejemplo en la Cámara de los Comunes debido a que, gracias a una campaña de ella, más de 40 mil personas se transformaron en donantes de médula ósea en Reino Unido.

Alice también ganó el premio del Orgullo Adolescente de Gran Bretaña.

Antes de su fallecimiento agradeció en su blog por la ayuda recibida, asegurando que cumplir la mayoría de sus deseos la hizo inmensamente feliz.

Vía: The Guardian

Señal T13 En Vivo