Familiares de joven muerto por bombazo en Yungay: "Es una víctima, pedimos respeto y justicia"

Los parientes de Sergio Landskron solicitaron que los dejen realizar el sepelio y la despedida de sus restos en la intimidad de su hogar. También notificaron que hace una semana estaba desaparecido.

Familiares de joven muerto por bombazo en Yungay: Es una víctima, pedimos respeto y justicia

 

Mediante una declaración, los familiares del joven de 29 años Sergio Landskron que falleció producto de una explosión en el Barrio Yungay, se refirió al deceso del hombre esta madrugada.

Según detallaó su hermano, Bastián Landskron a nombre de la familia, Sergio fue atrapado por "el flagelo de la droga a sus 15 años, y hasta la fecha, fue un dependiente de la pasta base".

Ante esto, explicaron que "su familia siempre le brindó ayuda, pero lamentablemente, su adicción y con relación de su muerte, es materia de investigación. Sólo pedimos respeto para nuestro dolor y que nos dejen vivir nuestra situación en el núcleo familiar".

"Además, pedir justicia para aclarar lo de su muerte, ya que en este momento él es una víctima de esta situación. Muchas gracias por dejarnos explicar nuestra parte, él es simplemente una víctima".

Añadió que "él estuvo desaparecido una semana, que fue el último tiempo en que lo vimos, estaba en la calle".

"Queremos pedir que no vayan a la casa ni al velorio, que nos dejen vivir nuestro dolor en paz", finalizaron. 

Los familiares enfatizaron que él estaría siendo involucrado en el atentado, pero que no tendría relación. 

Lo más visto en T13