Familiares del Papa Francisco fallecen en trágico accidente automovilístico

Familiares del Papa Francisco fallecen en trágico accidente automovilístico
T13
Compartir
(Foto: AP) Un sobrino del Sumo Pontífice protagonizó un choque con un camión en la autopista que une Rosario con Córdoba, lo que provocó la muerte de su esposa y sus dos hijos, de dos años y ocho meses de edad.

Tres familiares del Papa Francisco fallecieron este martes luego de sufrir un accidente automovilístico en Argentina. Se trata de la esposa de su sobrino, Emanuel Horacio Bergoglio, y sus dos hijos.

De acuerdo a Todo Noticias, la tragedia se registró esta madrugada, cuando el automóvil que conducía Bergoglio colisionó con un camión cargado con maíz que se movilizaba en el mismo sentido de la vía. Esto a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

Producto de lo ocurrido, murieron Valeria Carmona, esposa del sobrino del Papa Francisco; y los dos hijos de la pareja, que tenían dos años y ocho meses, respectivamente. Asimismo, Emanuel Bergoglio tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Pasteur de Villa María, donde se encuentra en estado de gravedad.

Por otro lado, el conductor del vehículo de carga, identificado como Raúl Pombo, resultó ileso.

Según las primeras informaciones, la familia regresaba a la ciudad de Buenos Aires tras pasar el fin de semana largo en Córdoba.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Señal T13 En Vivo